¿Qué silla de ruedas comprar en 2022?

Existen tantos modelos de sillas de ruedas que a menudo resulta difícil decidir cuál comprar. Por eso desde Ortopedia Orthos hemos analizado las mejores sillas ortopédicas del mercado, para que puedas elegir bien a la primera. De esta manera, ahorrarás tiempo y dinero.

Ganarás tiempo porque no necesitas analizar cada silla una por una, nosotros hacemos el trabajo por ti. Además, también ahorrarás dinero, porque si eliges bien, al comprar una silla de ruedas evitarás devoluciones y tu decisión, a largo plazo, se convertirá en una buena inversión. 

                      

TIENDA ONLINE    

A continuación encontrarás un listado de las sillas de ruedas manuales y eléctricas más recomendadas según su categoría. Sin embargo, si antes de comprar necesitas un poco de información más detallada, puedes consultar nuestra guía sobre las mejores sillas de ruedas.

  • Sillas de ruedas baratas

Estas son las sillas de ruedas económicas más recomendadas, indicadas para usarse de manera  esporádica o para cortos períodos de tiempo. 

Silla Alcázar
Silla Alcazaba
Silla Giralda
Ver Precio Ver Precio Ver Precio

  • Sillas de ruedas para ancianos

Estas son las sillas de ruedas recomendadas para personas mayores. Consulta bien sus dimensiones si lo que te interesa es utilizarla en el interior de la vivienda. 

Silla Maestranza
Silla Esfinge
Silla Essex
Ver Precio Ver Precio Ver Precio

  • Sillas de ruedas para minusválidos

Estas son las sillas de ruedas recomendadas para discapacitados. Consulta bien sus prestaciones para elegir bien la que más se ajuste a tus intereses y necesidades. 

Silla Obelisco
Silla S220
Silla Palacio
Ver Precio Ver Precio Ver Precio

  • Sillas de ruedas ultraligeras

A continuación te mostramos las sillas ultraligeras más recomendadas. Se trata, entre otros modelos, de las sillas ortopédicas más ligeras que hay actualmente en el mercado. 

Silla Museo
Silla Torre
Silla Opera
Ver Precio Ver Precio Ver Precio

  • Sillas de ruedas ligeras

Estas son las sillas de ruedas ligeras más recomendables. Se trata de sillas ortopédicas que, gracias a sus materiales, son muy manejables para la persona usuaria. 

Silla Glory
Silla Catedral
Silla Poru
Ver Precio Ver Precio Ver Precio
   

  • Sillas de ruedas de aluminio 

A continuación te mostramos las sillas de ruedas de aluminio más recomendables. Se trata de sillas ortopédicas que, gracias a su ligereza, se pueden transportar y manejar con facilidad. 

Polironeshop Keros
Polironeshop Pratika
Silla Torre
Ver Precio Ver Precio Ver Precio
   

  • Sillas de ruedas plegables 

Aquí puedes ver las sillas de ruedas plegables más recomendadas. Las hay tanto de aluminio como de acero, y su principal característica es que son fácilmente transportables. 

Polironeshop Delo
Silla Breezy
Silla Partenon
Ver Precio Ver Precio Ver Precio
   

  • Sillas de ruedas estrechas para casa 

A continuación te mostramos las sillas de ruedas estrechas más recomendables. Si necesitas una silla ortopédica para moverte por casa, fíjate muy bien en sus medidas antes de comprarla. 

Silla Neptuno
Silla Govita
Silla Queraltó
Ver Precio Ver Precio Ver Precio
   

  • Sillas de ruedas de traslado

A continuación te mostramos las sillas de ruedas de traslado recomendadas. Se trata de sillas de ruedas ligeras y estrechas, indicadas para el transporte de pacientes en momentos puntuales. 

Silla S230
Silla Piramide
Polironeshop Satis
Ver Precio Ver Precio Ver Precio
   

  • Sillas de ruedas deportivas

Estas son las sillas ortopédicas más recomendadas para la práctica deportiva. Gracias a su diseño aerodinámico permiten desplazarse y girar con gran velocidad.

Silla A-MUZI
Silla UWY
Silla YLKCU
Ver Precio Ver Precio Ver Precio
   

  • Sillas de ruedas eléctricas baratas 

Aquí puedes ver las sillas de ruedas motorizadas baratas más recomendadas. Se trata de las sillas de ruedas eléctricas más económicas dentro de su categoría. 

Silla Lyra
Silla Cenit
Electric Wheelchair
Ver Precio Ver Precio Ver Precio
   

  • Sillas de ruedas eléctricas para minusválidos

Estas son las sillas de ruedas eléctricas más recomendadas para discapacitados. Consulta bien sus prestaciones para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus propias necesidades. 

Silla Troya
Silla Wisging
Silla Pingjia
Ver Precio Ver Precio Ver Precio
   

  • Sillas de ruedas eléctricas plegables

Aquí te mostramos las sillas de ruedas eléctricas plegables más recomendables. Este tipo de silla ortopédica puede manejarse con facilidad gracias a su diseño compacto y bajo peso.

Silla Bangeran
Silla Troya Plus
Silla Orion
Ver Precio Ver Precio Ver Precio
   

  • Sillas de ruedas con inodoro – Sillas de WC 

Estas son las sillas wc más recomendadas. Se trata de sillas de inodoro con ruedas indicadas para personas que no puedan desplazarse hasta el baño o que no puedan aguantar suficiente tiempo.

Silla CO-Z
Silla Ancla
Silla Manzanares
Ver Precio Ver Precio Ver Precio
   

  • Sillas de ruedas para ducha

A continuación te mostramos las sillas de ruedas para baño recomendadas. Estas sillas ortopédicas están indicadas para la higiene de personas mayores o que presenten algun tipo de discapacidad.

Ayudas Dinámicas
Silla Gima
Silla Obea
Ver Precio Ver Precio Ver Precio
    

Entradas destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)