Los 5 mejores masajeadores de pies de 2022

¿Necesitas una solución para aliviar la tensión y reducir los dolores de pies en cualquier momento? 

Seguro que más de una vez habrás pensado: “Necesito un masaje”. Y lo bueno es que ahora gracias a los masajeadores eléctricos puedes tenerlo cuando quieras. Además, ya no necesitas pedir cita con nadie ni gastarte un pastizal.

Tan fácil como sentarte en tu sillón favorito, colocar los pies en uno de estos aparatos para dar masajes y, en cuestión de segundos, relajarte y olvidarte de todo. Pero seamos sinceros, un masajeador de pies no hace magia. Sin embargo, sí que facilita tu descanso, renueva tu cuerpo y simplifica tu vida.

Y es que la salud de los pies es tan importante como la de cualquier otra parte del cuerpo. ¿Sabías que los masajes de pies también pueden ayudarte a tratar otros problemas como dolores de cabeza, insomnio y estrés?

Así pues, si quieres encontrar el masajeador de pies que mejor se adapte a ti, pero ante la gran oferta de productos te sientes algo abrumado, sigue leyendo. A continuación te mostramos una tabla comparativa de los mejores masajeadores que hemos elegido después de comparar y analizar un gran número de modelos.

COMPARATIVA: Los mejores masajeadores de pies

Vista Previa PrecioTermoterapiaShiatsuHidroterapia
5. SNAILAX
SNAILAX
Ver PrecioNo
4. REVLON
REVLON
Ver PrecioNoNo
3. HOMEDICS
HOMEDICS
Ver PrecioNo
2. BEURER
BEURER
Ver PrecioNo
1. RENPHO
RENPHO
Ver PrecioNo

5. SNAILAX Masajeador eléctrico 

Versátil es lo que mejor define al SNAILAX, un masajeador dos en uno; pues no solo masajea los pies, sino que incorpora algunas prestaciones más. Enseguida te lo contamos.

Uno de los atractivos es su diseño, que viene preparado para darle más de un uso. ¿Y qué es lo que ofrece? Pues por un lado cumple su función como máquina de masaje de pies, con la opción de calentar los pies. Y por el otro, si retiras la cubierta superior, puedes usar la almohadilla térmica para masajearte la espalda. 

¿Necesitas aliviar la tensión de los músculos en diferentes partes del cuerpo? Pues este aparato cuenta con 8 rodillos giratorios y se puede usar como masajeador de espalda o cojín de masaje para cuello, piernas, lumbares… Sin duda, un aparato multifuncional.

Uno de sus puntos destacables es que tiene nodos de masaje shiatsu cubiertos de silicona. Esto te proporciona un masaje de pies más suave y relajante en comparación con los masajeadores de pies normales. 

5. SNAILAX

                Ver Precio

SNAILAX está equipado con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, para que te despreocupes del todo. ¡Qué mejor manera de relajarse!

Su uso es muy sencillo y resulta muy fácil de limpiar. Para hacerlo solamente tienes que desmontar la cubierta superior, que se puede lavar incluso a máquina. 

Toma en cuenta que después de usar el masajeador durante 15 minutos, el aparato se apaga automáticamente. No se trata de ningún error, pues está diseñado así expresamente, para un uso seguro.

Recomendación: Si el suelo de tu vivienda es similar al mármol o está hecho de baldosas frías, te aconsejamos que coloques el masajeador encima de una alfombrilla que lo aisle del frío; de modo que su potencia no pierda eficacia. 

Por ponerle alguna pega, echamos en falta un mando a distancia.

Lo mejor
  • Precio económico
  • Multifuncional para diferentes partes del cuerpo
  • Suave y agradable al tacto
Lo peor
  • No lleva mando a distancia

    ¡Ver Ofertas en Amazon!

4. REVLON Hidromasajeador pies

Si te apetece recibir un masaje relajante con agua y burbujas a una buena temperatura, la mini bañera de hidromasaje REVLON es para ti. Salta a la vista que se trata de una alternativa diferente a los masajeadores de pies convencionales.

El fabricante recomienda su uso especialmente antes de la pedicura. De todos modos, está indicado para cualquier persona que quiera disfrutar de un buen masaje con agua.

4. REVLON

Ver Precio

REVLON es, en pocas palabras, un spa para pies.

Incluye dos accesorios extraíbles. Por un lado, la piedra pómez para mantener los pies suaves. Y por el otro, un masaje mecánico de rodillo para revitalizar los pies cansados.

El paquete de este masajeador de pies con agua trae también un set de pedicura con nueve accesorios para el cuidado de las uñas que incluye, entre otros, un cepillo, unas tijeras de cutículas y un limpiador de uñas.

Cuidado: No le eches jabón mientras lo usas, pues ya por si solo burbujea bastante.

¿Las desventajas? Pues que el enchufe es de Reino Unido, por lo que necesita que le pongas un adaptador.

Lo mejor
  • Masaje distinto con agua y burbujas 
  • Ideal para antes de la pedicura
Lo peor
  • El enchufe necesita adaptador

¡Ver Ofertas en Amazon!

3. HOMEDICS Masajeador Shiatsu 

Y ahora llega el turno de HOMEDICS, un buen masajeador eléctrico para pies. ¿Sabes por qué está en nuestra lista de los mejores? Enseguida te lo contamos.

Un aspecto resaltante de esta máquina de masaje es que es bastante ligera; por lo que la puedes transportar y usar en el lugar que prefieras.

Cuenta con 18 cabezales de masaje plantar y 6 nodos giratorios mediante los cuales realiza un masaje Shiatsu profundo que te aportará numerosos beneficios. Entre ellos, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, disminuye la tensión muscular y, por supuesto, proporciona un alivio a los dolores de pies.

3. HOMEDICS

Ver Precio

El HOMEDICS lleva incorporado el botón “Toe touch”, el cual te permite manejar la máquina directamente con el pie, mediante el control táctil sin que tengas que agacharte. Así que tanto si estás tan relajado que no te apetece moverte como si tienes dificultades para hacerlo, se trata de algo muy útil ¿no te parece?

Incorpora dos opciones de masaje: masaje con calor o normal; por lo que puedes elegir lo que más te convenga en cada momento. Además, si lo usas de manera constante, notarás sus beneficios.

Al igual que el modelo BEURER, valoramos el espacio que que el dispositivo tiene en la parte inferior, donde puedes enrollar y guardar el cable.

¿Sus desventajas? Pues nada en especial, aunque el aparato, al igual que los demás, no es completamente silencioso. 

Lo mejor
  • Excelente relación calidad precio
  • Muy fácil de utilizar
  • Lo puedes encender sin agacharte
Lo peor
  • Nada destacable

¡Ver Ofertas en Amazon!

2. BEURER MASAJEADOR

Otro de los mejores masajeadores de pies del mercado nos lo trae la prestigiosa marca alemana BEURER. A continuación te lo presentamos en detalle.

El aparato cuenta con dos velocidades y ofrece un agradable masaje Shiatsu con 18 bolas rotatorias que están cubieras por un tejido transpirable. En concreto, hay 9 por cada pie, y lo que hace es masajear las zonas reflexógenas.

Si deseas percibir aún más la sensación de un buen masaje, puedes activar la función de calor. Además, según la opción que elijas, verás que el cabezal cambia de color. Y si te apetece, también puedes encender su luz, para un mayor confort.

2. BEURER

Ver Precio

Con tan solo 15 minutos de uso podrás notar los beneficios que proporciona el BEURER. Además, lo podrás hacer seleccionando cualquiera de los dos niveles de masaje disponibles. Lo interesante es que podrás hacerlo con el pie, sin tener que agacharte.

Se trata de un masajeador que nosotros definiríamos como práctico. ¿El motivo? Pues porque incluye todo lo esencial pero, a la vez, no se pierde en adornos. Un ejemplo de ello es el compartimento que incluye en su parte inferior para guardar el cable.

Valora esto: el dispositivo te permite ajustar tanto el ángulo como la altura; un dato que podría darse por sentado, pero es algo con lo que no todos los modelos cuentan. 

Lo mejor
  • Ajustable en ángulo y altura
  • Incorpora un compartimento para guardar el cable
  • Tejido transpirable 
Lo peor
  • Nada reseñable 

¡Ver Ofertas en Amazon!

1.RENPHO Aparato para masaje de piernas

Y nuestro masajeador de pies favorito llega ni más ni menos que de la mano de RENPHO. Vamos a explicarte por qué lo hemos elegido.

Para comenzar destaca su diseño ergonómico, algo que lo convierte en un aparato cómodo y agradable al pie. ¿Y qué ofrece? Pues su especialidad es el masaje Shiatsu de amasado profundo. ¿Sus beneficios? Entre ellos, ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y alivia el dolor de pie causado por la fascitis plantar.

Más datos interesantes: lo puedes ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según prefieras. Además, tiene un panel táctil que podrás controlar fácilmente con los pies y viene con un control remoto; algo que nos parece muy práctico.

1. RENPHO

Ver Precio

RENPHO cuenta también con una terapia de calor relajante; de modo que si tienes nudos en los pies, su función de calefacción te ayudará a deshacerte de ellos con un agradable masaje caliente. Eso sí, nos agrada que el aparato ofrezca la opción de usarlo tanto con como sin calor, puedes ponerlo o quitarlo según prefieras.

Tengas los pies grandes o pequeños, te puede ir bien siempre que no sobrepases la talla 46 de calzado de hombre.

Lo que más nos gusta es que puedes personalizar el aparato tanto como quieras. De esta manera, aparte de ajustar la intensidad del masaje a tu gusto, también puedes ajustar la intensidad de la compresión del aire y activar o desactivar el modo calor.

Como contras, se trata del modelo más costoso de la lista. 

Lo mejor
  • Botones táctiles para los pies
  • Lleva mando a distancia
  • Apto para diferentes tamaños de pies (hasta la 46 de hombre)
Lo peor
  • Es costoso 

¡Ver Ofertas en Amazon!

Consejos a la hora de comprar un masajeador de pies

  • Tipo de masaje

La mayoria de aparatos de la lista incorporan el Shiatsu. El masajeador de pies Shiatsu utiliza una técnica japonesa que mediante pequeños movimientos aplica presión en los pies. En cambio, el masajeador REVLON, por su parte, utiliza la hidroterapia; es decir, utiliza el agua para tratar y aliviar los dolores en los pies. 

  • Intensidad

Cuantos más niveles de intensidad tenga un masajeador, más posibilidades de elección tendrás a tu alcance. Quizás hay días en los que te apetece un masaje más suave y otros en los que lo prefieres más intenso. Bastará con darle a un botón para hacer el cambio.

  • Comodidad

Si vas a recibir un masaje, es imprescindible que el aparato sea ergonómico y lo más agradable posible al tacto; por ejemplo, como el modelo RENPHO.

  • Seguridad

Se trata de uno de los factores más importantes a la hora de decantarte por uno o por otro. Por tanto, fíjate bien si el aparato que te interesa incorpora algún dispositivo de seguridad. El modelo SNAILAX, por ejemplo, está equipado con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

  • Precio

Dependerá de tu presupuesto y de lo que estés dispuesto a invertir. Normalmente, cuanto mayor sea el precio, más funciones tendrá el masajeador.

Masajeador de pies: ¿son buenos? 

Los masajeadores de pies son buenos ya que aportan a la persona usuaria numerosos beneficios tanto a nivel físico como mental. Sin embargo, si por tu situación personal tienes dudas sobre si lo puedes usar o no, nuestro mejor consejo es que lo consultes con tu médico.

¿Dónde comprar una máquina de masaje?

Si necesitas comprar una máquina de masajes para pies económica y de buena calidad, puedes comprarla por internet, a través de Amazon. De esta manera, podrás recibir la compra de manera rápida y cómoda directamente en tu domicilio, o en la dirección que indiques.

Esperamos que toda esta información te haya resultado útil. Si te interesa puedes echar un vistazo a nuestras guías y comparativas sobre los mejores sillones levantapersonas  y almohadas para piernas.

Entradas destacadas

Los 5 mejores cojines antiescaras de 2021

Los 7 mejores pedales estáticos para personas mayores de 2021

Los 5 mejores ejercitadores de piernas pasivos de 2021

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)