Los 5 Mejores Termómetros Braun de 2022

¿Estás buscando un termómetro de calidad a un precio razonable

Existen termómetros de diferentes tipos y, por si fuera poco, Braun ofrece una amplia oferta de productos. Por ello, si a la hora de comprar un termómetro te encuentras algo indeciso, es completamente normal.

La buena noticia es que nosotros desde Ortopedia Orthos hemos preparado una lista con los mejores termómetros Braun que existen actualmente en el mercado; para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus propias necesidades.

A continuación te presentamos una comparativa y análisis de los mejores termómetros Braun del momento en su relación calidad precio.

COMPARATIVA Y ANÁLISIS:  Los mejores termómetros Braun en calidad precio

Vista PreviaPrecio TipoVelocidadVer en Amazon
Braun PRT2000
Braun PRT2000
Ver PrecioAxilar, oral, rectal 8 segundos Ver en Amazon
Braun Age Precision
Braun Age Precision
Ver PrecioEn la frente

Con o sin contacto
2 segundos Ver en Amazon
Braun BNT400BWE
Braun BNT400BWE
Ver PrecioEn la frente

Con o sin contacto
2 segundos Ver en Amazon
Braun NTF3000WE
Braun NTF3000WE
Ver PrecioEn la frente

Con o sin contacto
2 segundos Ver en Amazon
BRAUN THERMOSCAN 7
Braun Thermoscan 7
Ver PrecioEn el oído Unos segundos Ver en Amazon

5.Braun PRT2000 

Braun PRT2000 es para ti si buscas un termómetro económico que cumpla simplemente su función.

El dispositivo se coloca normalmente en la axila, aunque incorpora también medición oral o rectal, por lo que las mediciones las realiza siempre con contacto

Al empezar a utilizarlo, es importante que introduzcas tu edad o la de la persona que lo va a utilizar. Este dato es muy importante, dado que lo que puede considerarse temperatura normal a una edad, puede ser fiebre para un recién nacido. La tecnología Age Precision te sacará de dudas.

Braun PRT2000

Ver Precio

Comodidad es otro de los aspectos positivos del Braun PRT2000. Y es así en buena parte gracias a su punta flexible. Además, su memoria te permite consultar la última lectura de temperatura que te hayas tomado y tarda solamente 8 segundos en realizar la medición. 

¡Por cierto! Tanto el termómetro en sí, como la punta flexible que acabamos de mencionar, están libres de BPA. Y lo valoramos porque la calidad de los materiales, sobre todo en cuanto a salud, es algo muy importante.

¿Algún punto flojo? A algunos clientes sin niños no les gusta que el termómetro les pregunte la edad cuando lo van a utilizar.

Lo mejor
  • Precio económico
  • Material libre de BPA
  • Cómodo de utilizar
Lo peor
  • Pide la edad del usuario

¡Ver Ofertas en Amazon!

4.Braun Age Precision 

Rápido, fácil de usar, suave…; son algunas de las características que definen al Braun Age Precision. Un termómetro de frente que presenta la doble opción de medir la temperatura con y sin contacto, lo que prefieras.

Tal y como su nombre indica, incorpora la tecnología Age Precision; la cual ayuda a salir de dudas y elimina las suposiciones en la lectura de temperatura. 

Se trata de un dispositivo adecuado para cualquier persona. Eso sí, presenta ventajas que gustarán sobre todo a los más pequeños. Por ejemplo, la medición sin contacto. O lo que es lo mismo, sin agobios, e incluso sin enterarse en caso de que estén dormidos.

Braun Age Precision

Ver Precio

Braun Age Precision solo tarda 2 segundos en hacer las mediciones.

Encontramos muy práctico que aparte de medir la temperatura corporal, también mida la de los alimentos y bebidas.

Nota: Para limpiarlo, puedes utilizar un paño húmedo y a continuación un paño seco. Sobre todo, y según las recomendaciones del fabricante, no utilices limpiadores ni toallitas antibacterianas, ya que podrían estropear el dispositivo.

¿Algo que no nos gusta? Pues que el paquete no inluye una funda o bolsita para guardarlo.

Lo mejor
  • Puede medir la temperatura con y sin contacto
  • Opción de ponerlo en modo silencio
  • También mide la temperatura de alimentos y bebidas
Lo peor
  • No incluye bolsita para guardarlo

¡Ver Ofertas en Amazon!

3.Braun BNT400BWE 

Braun BNT400BWE destaca por su tecnología dual; es decir, hace las mediciones tanto con como sin contacto, en la frente. Piensa que esto te puede resultar muy práctico, por ejemplo, cuando tu hijo duerme. 

A su vez, está bien equipado para poderse usar en la oscuridad; pues tiene una pantalla retroiluminada y la opción de modo silencioso, para no despertar a la persona que descansa.

Su modo alimentos y líquidos permite medir la temperatura de la comida, bebida, o incluso el agua de la bañera. Asi que si tienes un bebé, quizás puede interesarte.

Braun BNT400BWE

Ver Precio

Aunque el Braun BNT400BWE resulta ideal para niños e incluso para bebés, no está de más decir que lo pueden utilizar personas de cualquier edad.

Otra de sus prestaciones es que cuenta con tecnología patentada Age Precision. Se trata de una guía de fiebre ajustable por edad que elimina las suposiciones de las lecturas de temperatura; algo que encontramos muy útil.

Como punto negativo, no hemos encontrado nada destacable. Únicamente, el precio, que es algo más elevado que el de la media.

Lo mejor
  • Hace las mediciones con y sin contacto
  • Bien equipado para usarse de noche
  • Mide también la temperatura de alimentos y líquidos
Lo peor
  • No es de los más baratos

¡Ver Ofertas en Amazon!

2.Braun NTF3000WE 

¿Buscas un termómetro para medir la temperatura de tu hijo sin tener que despertarle? Entonces te puede interesar el Braun NTF3000WE.

Resulta adecuado para recién nacidos; aunque se puede utilizar a cualquier edad.

Otro dato interesante. Al igual que el anterior modelo analizado Braun BNT400BWE, este funciona con y sin contacto. En la primera opción, lo colocarías en contacto con la frente, y en la segunda, delante de la frente del usuario, sin tocarla.

Su modo silencioso nos parece especialmente útil, ya que permite apagar los pitidos del termómetro mientras los niños duermen. Además, gracias a la retroiluminación, se pueden realizar las lecturas en la oscuridad.

Braun NTF3000WE

Ver Precio

Braun NTF3000WE tiene una gran pantalla LCD que muestra la temperatura media como código de color; de manera que podrás interpretar fácilmente los resultados.

Ten en cuenta que para realizar una medición precisa has de mantener el dispositivo a una distancia de 5 cm de la frente como máximo (el sensor de proximidad te ayuda a hacerlo). 

También lo tienes que colocar en el lugar adecuado; es decir, en la frente, entre las cejas. Para ello, el dispositivo te guía; una guía con luz amarilla te muestra si está bien colocado.

¡Atención! Asegúrate de que las pilas estén bien cargadas, de lo contrario el termómetro podría no medir de manera precisa.

Como inconveniente, echamos en falta una funda para guardarlo.

Lo mejor
  • Funciona con y sin contacto
  • Se puede poner en modo silencioso
  • Lectura rápida en 2 segundos
Lo peor
  • No incluye funda para guardarlo

¡Ver Ofertas en Amazon!

1.Braun Thermoscan 7 

Si buscas un termómetro auricular que brinde precisión profesional, deberías considerar el modelo Braun Thermoscan 7. Vamos a conocerlo en detalle.

Se trata de un termómetro de oído por infrarrojos, ideal tanto para adultos como para niños, incluso para bebés. Es rápido en las lecturas, por lo que resulta adecuado hasta para los más peques.

Además, nos parece muy útil que incorpore Tecnología Age Precision; pues gracias a ella el dispositivo, a través de la pantalla luminosa y codificada por color; ofrece una guía de fiebre ajustable por edad.

Y por qué no decirlo, es todo un éxito de ventas en Amazon, puedes verlo por ti mismo en las opiniones de los clientes.

BRAUN THERMOSCAN 7

Ver Precio

Cuando se utiliza un termómetro, no siempre es fácil saber si se está en la posición correcta o si se ha realizado una lectura de temperatura precisa. Sin embargo, el Braun Thermoscan 7 nos confirma estos datos gracias a su sistema de Feedback patentado Exact Temp. Y de esta manera, a diferencia de otros aparatos, acaba rápidamente con esa incertidumbre.

El paquete incluye dos pilas Duracell AA, una caja de almacenamiento y 21 protectores de lente.

Además, según indica el fabricante, se trata de un dispositivo libre de BPA, algo beneficioso para el organismo, por lo que le damos un punto extra.

En cuanto a las desventajas, a algunos usuarios no les gusta tener que poner su edad cada vez que utilizan el termómetro. También hay usuarios que comentan que a veces el dispositivo no es del todo preciso, por lo que se recomienda siempre hacer tres lecturas.

Si no te gusta en blanco, está disponible también la Braun ThermoScan 7 Black Edition, el termómetro en su versión de color negro.

Lo mejor
  • Rápido en las lecturas
  • Adecuado para cualquier edad, incluso bebés
  • Producto libre de BPA
  • Éxito en ventas en Amazon
Lo peor
  • Pide la edad del usuario antes de utilizarlo
  • La lectura no es siempre 100 x 100 exacta

¡Ver Ofertas en Amazon!

¿Cuál es el mejor termómetro Braun?

Depende de lo que estés buscando. Si quieres un dispositivo que haga las mediciones tanto con como sin contacto, te recomendamos el modelo Braun BNT400BWE. Ahora bien, si buscas un termómetro de oído, te aconsejamos el Braun Thermoscan 7.

¿Cuánto cuesta un termómetro de Braun?

Aunque dependerá del modelo, el precio se sitúa en torno a los 45 euros. 

¿Dónde puedo comprar un termómetro Braun?

Puedes comprarlo por internet, a través de AmazonDe esta manera lo podrás recibir de manera rápida y cómoda, sin tener que moverte de casa.

Esperamos que toda esta información te haya resultado útil. Si también te interesan otro tipo de dispositivos médicos, puedes echar un vistazo a nuestras comparativas y guías de compra sobre los mejores oxímetrosglucómetros, y termómetros infrarrojos.

Entradas destacadas

Las 7 mejores sillas para la ducha de 2021

Las 7 mejores almohadas para las piernas de 2021

Las 9 mejores muletas ortopédicas de 2021

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)